Politica de Privacidad

De conformidad con la vigente Ley Orgánica 15/1999 de Protección de Datos, Tejidos Arabesco, informa que los datos de carácter personal de los Usuarios del web site www.tejidosarabesco.com se incorporarán y tratarán en un fichero propiedad de Javier Cremades, denominado “potenciales clientes web”, debidamente inscrito en el Registro General de Protección de datos y que será gestionado exclusivamente para la finalidad de poder atender las relaciones comerciales y las solicitudes de servicio que por los usuarios del portal y clientes se soliciten, y en concreto la búsqueda de lo que mejor se adapte a sus necesidades. Al marcar la casilla y pulsar el botón “ENVIAR”, el Usuario consiente al tratamiento de sus datos por parte de  Tejidos Arabesco y acepta todos los extremos indicados en esta *política de privacidad. El usuario es responsable de la veracidad de los datos incluidos en el formulario.*

A su vez enviando el presente formulario usted presta su consentimiento para el envió de comunicaciones comerciales relacionadas con los servicios de mediación de servicios prestados por  Tejidos Arabesco por cualquier medio, incluso e-mail, sms o medios electrónicos análogos. Si no desea recibir comunicaciones comerciales indique en el cuadro de observaciones del formulario la palabra: BAJA.

Para ejercitar los derechos de acceso, rectificación, cancelación u oponerse a los tratamientos indicados deberá dirigirse por email a la siguiente dirección Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Usted necesita tener Javascript activado para poder verla. , indicando el motivo de su solicitud.