Envios y devoluciones


INFORMACIÓN SOBRE ENTREGAS

1. Las entregas se harán entre 1 y 5 días según disponibilidad del producto.
2. Los portes serán gratuitos para pedidos de más de 50 euros de compra. Los pedidos que no lleguen a esa cifra tendrán un coste de 6,50 en península y 18€ para Baleares. No se hacen envíos a Canarias, Ceuta o Melilla.
3. Para pedidos de más de 17 metros, contacta con nosotros.


MAS INFORMACIÓN A TENER EN CUENTA

1. Si cree que su paquete se dañó en el envío, le solicitamos que se comunique con nosotros dentro de los 2 días posteriores a la entrega y trabajaremos con usted para resolver rápidamente el problema.

2. No aceptamos ninguna devolución después de 7 días desde la fecha de envío.

3. Todos los destinatarios de los reembolsos recibirán una confirmación por correo electrónico de sus registros.

4. Para cancelar un pedido, comuníquese con la tienda lo antes posible. Si su pedido aún no ha sido enviado. Le devolveremos su pago lo antes posible.

5. Antes de hacer una devolución, contacte para darles un numero de devolución, si recibimos un envío que no tiene numero no será recepcionado por nuestro almacén.

6. No se aceptan devoluciones de telas cortadas, únicamente en piezas completas.

7. Todos los colores pueden tener variaciones de color con la fotografía, los colores puedes sufrir estos cambios por la visualización de cada dispositivo, no se hacen cambios de tejidos por este motivo.

8. Los gastos generados por la devolución como puedan ser los relacionados con el porte de envío de la devolución correrán a cargo del comprador. Si necesitas ayuda para poder elegir un color o un tejido, no dudes en ponerte en contacto con nosotros.

Teléfono: +34 96965 38 38 15

Email: info@tejidosarabesco.com

Carrito de compra
Scroll al inicio
Abrir chat
1
¿Necesitas ayuda?
Hola 👋,
Pulsa "Abrir chat" para conversar en WhatsApp!