Koshibo Liso

El Koshibo liso es un tejido ideal para cualquier tipo de confección, en especial para trajes de Flamenca. Tiene un tacto suave y es muy ligero.

Realizado con el 100% de poliéster.

Por página
Filtrar Productos Mostrando 1 - 16 de 17 resultados
Sort By
Price Range
Categories
Filtro seleccionado

Koshibo Liso Amarillo

Koshibo Liso color amarillo Composición 100% Poliéster El Koshibo Liso amarillo es una tela cuyas características la hacen idónea para la confección de cualquier tipo, especialmente para los trajes de flamenca.
6.90 Metro

Koshibo Liso Azul Plomo

Koshibo Liso tono azul plomo Composición 100% Poliéster El Koshibo Liso azul plomo es una tela cuyas características la hacen idónea para la confección de cualquier tipo, especialmente para los trajes de flamenca.
6.90 Metro

Koshibo Liso Azulón

Koshibo Liso color azulón Composición 100% Poliéster. El Koshibo Liso azulón es una tela cuyas características la hacen idónea para la confección de cualquier tipo, especialmente para los trajes de flamenca.
6.90 Metro

Koshibo Liso Beig

Koshibo Liso color beig Composición 100% Poliéster El Koshibo Liso Beig es una tela cuyas características la hacen idónea para la confección de cualquier tipo, especialmente para los trajes de flamenca.
6.90 Metro

Koshibo Liso Blanco

Koshibo Liso color blanco Composición 100% Poliéster El Koshibo Liso blanco es una tela cuyas características la hacen idónea para la confección de cualquier tipo, especialmente para los trajes de flamenca.
6.90 Metro

Koshibo Liso Fucsia

Koshibo Liso color fucsia Composición 100% Poliéster El Koshibo Liso fucsia es una tela cuyas características la hacen idónea para la confección de cualquier tipo, especialmente para los trajes de flamenca.
6.90 Metro

Koshibo Liso Granate

Koshibo Liso color granate Composición 100% Poliéster El Koshibo Liso granate es una tela cuyas características la hacen idónea para la confección de cualquier tipo, especialmente para los trajes de flamenca.
6.90 Metro

Koshibo Liso Marino

Koshibo Liso marino Composición 100% Poliéster. El Koshibo Liso marino es una tela cuyas características la hacen idónea para la confección de cualquier tipo, especialmente para los trajes de flamenca.
6.90 Metro

Koshibo Liso Marrón

Koshibo Liso color marrón Composición 100% Poliéster El Koshibo Liso marrón es una tela cuyas características la hacen idónea para la confección de cualquier tipo, especialmente para los trajes de flamenca.
6.90 Metro

Koshibo Liso Morado

Koshibo Liso color morado Composición 100% Poliéster El Koshibo Liso morado es una tela cuyas características la hacen idónea para la confección de cualquier tipo, especialmente para los trajes de flamenca.
6.90 Metro

Koshibo Liso Naranja

Koshibo Liso color naranja Composición 100% Poliéster. El Koshibo Liso naranja es una tela cuyas características la hacen idónea para la confección de cualquier tipo, especialmente para los trajes de flamenca.
6.90 Metro

Koshibo Liso Natural

Koshibo Liso color natural Composición 100% Poliéster El Koshibo Liso natural es una tela cuyas características la hacen idónea para la confección de cualquier tipo, especialmente para los trajes de flamenca.
6.90 Metro

Koshibo Liso Rosa

Koshibo Liso color rosa Composición 100% Poliéster El Koshibo Liso rosa es una tela cuyas características la hacen idónea para la confección de cualquier tipo, especialmente para los trajes de flamenca.
6.90 Metro

Koshibo Liso Rosa Nude

Koshibo Liso color rosa nude Composición 100% Poliéster El Koshibo Liso rosa nude es una tela cuyas características la hacen idónea para la confección de cualquier tipo, especialmente para los trajes de flamenca.
6.90 Metro

Koshibo Liso Turquesa

Koshibo Liso turquesa Composición 100% Poliéster El Koshibo Liso turquesa es una tela cuyas características la hacen idónea para la confección de cualquier tipo, especialmente para los trajes de flamenca.
6.90 Metro

Koshibo Liso Vainilla

Koshibo Liso color vainilla Composición 100% Poliéster El Koshibo Liso Vainilla es una tela cuyas características la hacen idónea para la confección de cualquier tipo, especialmente para los trajes de flamenca.  
6.90 Metro